domingo, 14 de diciembre de 2008

Leyendas urbanas

7 comentarios:

bryan95 dijo...

ola maestro soy bryan y queria decirte que no estan nada mal pero que las 2 ultimas yo las retocaria bueno recuerdos y que ya te e enviado el mensaje al correo saludos bryan

bryan95 dijo...

ola maestro que pasaba por aqui bueno soy bryan y solo queria decirte que yo cambiaria los 2 ultimos textos no se alomejor los podrias retocar bueno adios por cierto te mande un mensaje al correo

andreika_xulah dijo...

buenas maestro soy Andrea y pes que me e metido en lo de las leyendas urbanas y me estan gustadon mucho y que los videos estan muy bien no como dice bryan jaja bueno ya me pasare otra vez
adios

maria 2 c dijo...

Hola "profe" espero que las faltas de aqui no me las cuentes, jejeje
bueno la verdad te e puesto otro comentario en(la princesa rusa)
la pagina esta muy currá te felicito, aunque no sea la mejor persona para decirte eso...
#no cambies nunca#

María Lucía 2ºc

bryan95 dijo...

si pero yo fui el primero en comentarle panda de perdedores jejejee

alberto dijo...

hola Adrés soy alberto decirte que están muy chulos los vídeos y espero quee me subas el punto que nos prometistes, ahora te mando el correo,adios.

Espe dijo...

Hola Andrés, ¿Qué tal?
Bueno pues que me tenía que pasar para el punto en la evaluación ¡jaja!
Y que está muy bien la página.

Cuídate